Samsung Galaxy S5

La quinta generación del Galaxy S es un producto que continúa la estrategia marcada por Samsung en esta gama, un diseño similar a la versión anterior, una puesta al día de hardware y algunas nuevas prestaciones. El Samsung Galaxy S5 mantiene prácticamente el mismo tamaño del modelo anterior, con una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas y 1920 x 1080, procesador de cuatro núcleos a 2,5GHz, 2GB de RAM y cámara de 16 megapíxeles con una renovada interfaz y soporte HDR, uno de los aspectos más mejorados.

Otras novedades son la incorporación de pulsómetro, para sacar todo el partido de las nuevas herramientas y accesorios deportivos o de monitorización, el sensor de huella y la certificación IP67, que hace al Galaxy S5 resistente a elementos como la lluvia, el sudor y el polvo. Completan el terminal la cámara frontal de 2 megapíxeles, Bluetooth 4.0, NFC, 16/32GB de memoria interna, ranura microSD de hasta 128GB, batería de 2800 mAh y como sistema operativo Android 4.4.2. Tiene un grosor de 8,1 mm y un peso de 145 gramos, y como novedad, la parte trasera con un diseño de estilo perforado similar al de la gama Note en varios colores. El Samsung Galaxy S5 se pondrá a la venta en abril.

Más información | Samsung

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>