Samsung Galaxy Round, con pantalla curvada

Samsung ya tiene el primer smartphone del mercado con pantalla curvada, una forma de mostrar al mundo su poder de innovación y fabricación. El Samsung Galaxy Round dispone de una pantalla Full HD Super Flexible AMOLED de 5,7 pulgadas, 7,9 mm de grosor y un peso de 154 gramos, en principio la curvatura mejora la sujeción del terminal y la ergonomía, Samsung además aprovecha esta novedosa forma para dotar al terminal de una nueva usabilidad, pues la inclinación del Galaxy Round permite realizar distintas acciones al usuario.

En cuanto al hardware, estamos ante un potente terminal con procesador de cuatro núcleos Qualcomm MSM 8974 a 2,3GHz, 3GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y frontal de 2, Android 4.3, 32GB de almacenamiento interno, microSD de hasta 64GB y batería de 2.800 mAh. En definitiva, el Galaxy Round presenta un formato de pantalla que resulta bastante novedoso para un móvil, pero que parece puede tener muchas aplicaciones en otros tipos de dispositivos y gadgets, de momento Samsung ya ha mostrado su ventaja.

Más información | Samsung

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>