Samsung Galaxy Core Advance y Galaxy Grand 2

Antes de final de año Samsung ha apostado por actualizar un par de terminales de su gama media, dotándoles de una mayor pantalla y mejores prestaciones. El más reciente es el nuevo Samsung Galaxy Core Advance que ahora cuenta con pantalla WVGA de 4,7 pulgadas, botones físicos para tareas dedicadas, Bluetooth 4.0, NFC, batería de 2000 mAh y Android 4.2. Además, incorpora procesador de doble núcleo a 1,2GHz, 1GB de RAM, cámara de 5 megapíxeles y frontal VGA, 8GB de memoria interna y ranura microSD de hasta 64GB de capacidad. Su parte trasera es de una superficie suave al tacto para hacer más cómodo el agarre. Tiene un grosor de 9,7 mm y pesa 145 gramos. Se pondrá a la venta a inicios de 2014 en colores azul y negro.

El Samsung Galaxy Grand 2 es un modelo más interesante, también incorpora una pantalla superior al modelo anterior de la serie, más potencia y una versión más reciente del sistema operativo. El Galaxy Grand 2 cuenta con pantalla de 5,25 pulgadas y 1280 x 720, procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, 1,5GB de RAM y Android 4.3. La cámara y la memoria interna es lo que parece no haber cambiado, con su cámara de 8 megapíxeles y frontal de 1.9 megapíxeles, y 8GB de almacenamiento más ranura microSD de hasta 64GB. La batería ha incrementado su capacidad hasta los 2600 mAh. Es algo más estilizado, con 8,9 mm de grosor, aunque mantiene casi el mismo peso, 163 gramos. Saldrá a la venta en colores blanco, negro y rosa.

Más información | Samsung | Samsung

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>