Sony Ericsson muestra su apoyo y promete actualizaciones para LiveView

El Sony Ericsson LiveView es uno de los gadgets más interesantes del mercado. Es un pequeño dispositivo con pantalla a color OLED de 1,3 pulgadas, 15 gramos de peso, conector microUSB y 10 metros de alcance Bluetooth. Puede llevarse con una correa o sujetarse con un clip y sirve para mostrar SMS o números de llamadas entrantes, actualizaciones de Twitter o Facebook, noticias a través de RSS, calendario, silenciar el timbre de las llamadas entrantes o saltar de una canción a otra. Es decir, podemos controlar nuestro móvil sin sacarlo del bolsillo gracias a dos botones y cuatro sensores en el borde de la pantalla, si además podemos personalizarlo con aplicaciones de terceros y su precio ronda los 50 euros el LiveView es cuando menos un gadget llamado a despertar el interés de muchos aficionados a la tecnología.

Sin embargo, algunas reviews han creado dudas acerca del dispositivo, con problemas de funcionamiento y compatibilidad e incluso con informaciones de que no sería actualizado. Hoy Sony Ericsson ha salido al paso de todos esos comentarios para dejar claro su total apoyo al LiveView, desde su blog oficial muestra su satisfacción por que cada vez son más los desarrolladores que sacan sus plugins para él, faceta que quieren potenciar y que está llamada a ser la base del éxito del gadget. Incluso han recopilado algunos de los más interesantes disponibles en el Android Market en un pequeño listado con su correspondiente explicación, algunos como GPS tracker, notificaciones de Gmail, info del tiempo, pueden mostrar el auténtico potencial del LiveView.

Y lo más importante, Sony Ericsson comunica que trabaja en solucionar todos los problemas detectados hasta el momento y que para enero estará disponible la actualización de software que solucione los fallos, también llegará una actualización para la app de LiveView del terminal que resuelva algunos errores menores. Esperemos que Sony Ericsson mejore un producto que le da un toque de distinción en todo el ecosistema Android y cuya compatibilidad no está limitada únicamente a los terminales fabricados bajo su marca.

Más información | Sony Ericsson

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>