Más apuntes del HTC Legend

La cámara es sin duda uno de los elementos que más ha mejorado con la nueva versión de Android, en el caso del HTC Legend nos encontramos con muchas más opciones que cuando revisamos hace unos meses el Samsung Galaxy. Al encender la cámara del Legend nos solicita que insertemos una tarjeta microSD, tras ello podemos seleccionar fotos o grabación de vídeo y modificar múltiples ajustes como brillo, contraste, saturación, nitidez, efectos, balance de blancos, calidad, ISO…

La batería de 1300 mAh se comporta bastante bien para lo que es un terminal de este tipo. Tras una descarga algo rápida al principio, configurando bien los ajustes que ofrece el terminal hemos conseguido alcanzar los tres días de uso, utilizando principalmente servicios de Internet y GPS, más que llamadas. Un GPS que va a la perfección, conecta rápido y permite disfrutar de herramientas como My Tracks, perfectamente integrada con el resto de servicios de Google.

En cuanto al sonido, mejor con auriculares, el altavoz es pequeño y está situado en la parte trasera, pero con cascos no hay problemas y el nivel de audio es bueno. La calidad de la radio FM es excelente pero requiere que tengamos enchufados los auriculares porque los emplea como antena.

Otro detalle interesante es el Led de estado de la batería y de notificaciones, se encuentra perfectamente integrado bajo la rejilla del altavoz telefónico y tiene un tamaño óptimo, sólo notamos su aviso si miramos al terminal, de esta manera no se convierte en molesto. En nuestro próximo post sobre el Legend os contaremos nuestras conclusiones.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>