HTC Legend, conclusiones

Después de unos cuantos días probando el Legend ya tenemos una opinión formada sobre este terminal de HTC. Aunque sin llegar al nivel de otros móviles Android actuales en cuanto a prestaciones, el Legend supone una mejora considerable respecto al Hero, su inmediato antecesor, posicionándose como un buen móvil por prestaciones pero por tanto, en una categoría inferior al Desire, su compañero de marca del que estos días se anuncia su próxima llegada a España.

Es lo que más claro debemos de tener en cuenta si nos decidimos por el Legend en lugar del Desire o del Nexus, tendremos un terminal con una construcción de altísima calidad, pero con algunas importantes diferencias, por ejemplo, el tamaño. El Legend es algo más pequeño que los otros dos, esto es un punto a favor, casi ni te das cuenta de que lo llevas encima, pero repercute en las dimensiones de la pantalla y en las del teclado virtual. Otro aspecto a tener en cuenta es la barbilla de la parte baja, además ligeramente curvada, lo que puede ser un impedimento a la hora de trabajar con el terminal en posición horizontal.

Por tanto, un seguidor de Android, que busca un móvil para sacar todo el rendimiento a este sistema operativo, ha de tener en cuenta que el Legend tiene una importante diferencia de tamaño y de arquitectura a nivel de hardware, no siendo tan acusada esta diferencia en el precio debido presumiblemente a su carcasa unibody. Para usuarios que no requieran de una potencia extrema o de una pantalla para un uso intensivo, el Legend cumple a la perfección, pero siempre con la idea clara de que el elemento más decisivo de este terminal es su diseño.

2 thoughts on “HTC Legend, conclusiones

  1. kekemeno

    Pues yo lo tengo desde hace tres días. No es que haya probado otros android, pero si el iphone. de momento creo que estoy ante un móvil perfecto, muy equilibrado, que quizá no tenga las prestaciones del desire o el nexus, pero que es suficiente para un uso no-adictivo al teléfono. De momento no me ha dado ningún problema…salvo esa actualización pendiente que tenemos los de vodafone con el tema de la cámara.

  2. sergi

    Pues hoy recién estrene el Legend, que mis amigos de Vodafone me regalaron y opino lo mismo que “kekemeno” , vengo de un Iphone 3G , y encuentro por lo poco que he probado que es el terminal ideal , dado su diseño,rendimiento, y como no por su S.O.

    Por cierto que problema es el de la cámara ????????

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>