Google Maps 4.1 y widget de Google Buzz

Google ha aprovechado la semana para actualizar uno de sus servicios estrella y para apoyar uno de sus últimos lanzamientos, es el caso de Buzz, que tras un problemático nacimiento llega ahora a Android en forma de widget. Con esta pequeña aplicación podremos postear texto e imágenes fácilmente y geolocalizarlos. Funciona con Android 1.6 y en adelante, pero de momento sólo en inglés. Puede descargarse desde el Market.

Interesantes novedades son las que han llegado a la versión 4.1 de Google Maps. Para empezar, la página de resultados ha sido completamente rediseñada, ahora incluso podemos desplazarnos a derecha o izquierda, como en la pantalla principal, para mostrar otros resultados. Con la nueva versión también podemos instalar el widget de Latitude, para conocer la posición de nuestros amigos, y en terminales Android 2.1, podemos colocar Maps como fondo de escritorio, gracias a la opción Live wallpapers.

Por último, si tenemos más de una cuenta de Google con la nueva versión podemos cambiar entre ellas en Maps, para acceder a sus servicios asociados desde nuestras otras identidades. Esta versión 4.1 está disponible para terminales con Android 1.6 o superior.

Más información | Official Google Mobile Blog

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>