Movistar anuncia el IVY, un Android modesto a bajo precio

Para completar la oferta de Orange con el Boston y de Vodafone con el 845, Telefónica ha anunciado hoy el Movistar IVY, su correspondiente terminal de bajo coste. Fabricado por Huawei, el IVY recurre a la habitual pantalla resistiva y a un chipset de menos MHz para reducir precio, el resto de características siguen la línea de especificaciones Android, pantalla táctil de 2,8 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus y flash LED, WiFi, GPS, Bluetooth y USB.

En el apartado software, la versión equipada de Android por el IVY es la 2.1, bastante positivo, además incorpora aplicaciones de Google como YouTube, Gmail y Google Maps, lo que no siempre es seguro en los terminales de este segmento.

El IVY podrá adquirirse a partir del 1 de junio sin necesidad de contratar un plan de datos, sólo con tarifa de voz, desde cero euros con portabilidad, migración y nueva alta. Los clientes actuales de Movistar lo tendrán disponible en el programa de puntos entre cero y 130 euros. El terminal incluye una tarjeta de memoria de 2 GB.

Teniendo en cuenta sus características, parece más acorde para prepago que para clientes de contrato, que posiblemente estén dispuestos a pagar algo más por un terminal superior y sin duda tendrán más opciones incluso a un precio similar, su ventaja será el no tener que contratar una tarifa de datos.

Más información | Movistar

2 thoughts on “Movistar anuncia el IVY, un Android modesto a bajo precio

  1. Alberto

    Buenas, me estoy interesando por este movil por ver como es android y a bajo coste, pero me gustaría saber si viene con el wifi capado por movistar o el gps, por que si no las caracteristcas que tiene me sobran.
    Gracias un saludo

  2. Francisco

    no esta capado no el wifi ni el gps, el gps conecta rapidamente con los satelites, yo tengo este telefono y la verdad es ke funciona muy bien, siempre sabiendo ke es de gama media-baja.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>