Samsung Galaxy, toma de contacto

samsung-galaxy-03

En universoandroid.com tenemos el privilegio de contar con uno de los primeros Samsung Galaxy que llegan a España, un terminal al que someteremos a revisión durante los próximos días e intentaremos aclarar vuestras posibles dudas o consultas. El Galaxy se pondrá a la venta en breve, estamos a la espera de confirmar todos los detalles, de momento la versión de prueba que nos han hecho llegar no cuenta con el sello de ninguna operadora ni la famosa marca de Google, eso sí, cuenta con todas sus aplicaciones. El nombre comercial que figura en la info del teléfono es Galaxy y la versión de Android es la 1.5, un Android puro y duro, sin interfaces ni personalización de ningún tipo. En cuanto al diseño exterior, el material plástico en el que está realizado lo hace agradable al tacto, es un móvil ligero y muy delgado, puede que no sea tan bonito como otros modelos de la competencia pero en cuanto a usabilidad no hay problema. Como decíamos al principio, durante estos días lo analizaremos más a fondo, os animamos a que nos hagáis cualquier consulta sobre el Samsung Galaxy.

3 thoughts on “Samsung Galaxy, toma de contacto

  1. Frames

    Puede gustar más o menos, pero es sin duda el dispositivo Android con mejores características de hardware hoy en día. Por muchas razones, pero por mencionar una, y aunque sólo sea por eso: el flash.

    Tres cosas que creo que serían especialmente interesantes para probar:

    - La botonera (al completo). No me parece de lo mejor precisamente en cuanto a usabilidad. Estaría bien confirmarlo.

    - Visibilidad de la pantalla AMOLED bajo luz natural (especialmente ahora, durante el verano).

    - Obviamente, duración y comportamiento de la batería.

    Esperaré impaciente.
    :-)

  2. Justito

    Hola a todos, a mi modo de ver el tracball me mola mucho.
    Podrías mirar de usar los botones a ver si se nota mucho la diferencia?

  3. thedoc

    Algo de lo que adolecen hasta los 3 modelos de HTC es la batería. Al usar una pantalla OLED debería durar más, pero quisiera saber de cuánto es y cuánto dura en condiciones normales (es decir, sincronizando continuamente con Google, usando GPRS y usando 3G)

    Otra cosa son las especificaciones de hardware (CPU, RAM, memoria flash, mAh de la batería, etc.) y cómo se siente de rápido en comparación con, por ejemplo, el HTC Dream, el Magic y/o el Hero.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>