Samsung Galaxy, seguimos el análisis

samsung-galaxy-camara

Como no soy aficionado a la fotografía he dejado la cámara para la parte final del análisis, y diría que es lo idóneo para gente como yo, un buen puñado de megapíxeles, autofocus y poco más, los ajustes son mínimos, del tipo activar/desactivar/automático para el flash o seleccionar la calidad del vídeo entre alta o baja. Creo que la cámara seguirá siendo una función que no se deberá de tener en cuenta a la hora de comprar un terminal Android, de momento el sistema operativo limita al hardware en este aspecto.

Por otra parte, ayer hablábamos del altavoz, la calidad de sonido es buena pero como alguno de vosotros preguntabais en los comentarios, quizás la disposición trasera no sea la más idónea, sobre todo a la hora de reproducir un vídeo, que deja en oposición la visión frontal con el audio trasero. El apartado de reproducción musical de momento no he podido probarlo porque en este momento no tengo acceso PC.

En cuanto a almacenamiento, el Galaxy cuenta con 6.706 MB de memoria interna de usuario y 895 MB de sistema, además de la ranura microSD. Por último, destacar la rapidez de conexión del GPS, la detección de la ubicación tras encender aplicaciones como Google Maps es prácticamente instántanea.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>