Bloqueo de pantalla seguro

android-bloqueo-pantalla

Para activar el bloqueo clásico que previene contra pulsaciones no deseadas cuando llevamos el móvil en el bolsillo presionamos el botón de colgar o Power, para desbloquear la pantalla presionamos MENU dos veces. Pero podemos aumentar la seguridad de nuestro terminal Android bloqueando la pantalla con un patrón de gestos, que deberemos introducir cada vez que encendamos el teléfono o queramos desbloquear la pantalla. Para crear este patrón de bloqueo accedemos al menú de Settings y Security & location, allí dibujaremos nuestro patrón de seguridad conectando al menos cuatro puntos en vertical, horizontal y/o diagonal, confirmamos y activamos el patrón. Si olvidamos nuestro diseño de bloqueo el terminal nos solicitará el login de Gmail y la creación de un nuevo patrón.

17 thoughts on “Bloqueo de pantalla seguro

  1. Midori

    GRACIAS POR LA INFO !!!! Estoy tratando de hallarle todas las funciones al LG androig gw620 y ésta era una de las pendientes.

    MUY UTIL

  2. felipe murcia

    se me habia bloqueado la pantalla, logre desbloquearlo durante una llamada pero si quiero volver a activarlo me sigue pidiendo el login de gmail. lo coloco y dice q no es q hago?????

  3. Otromas

    Felipe Murcia me ha pasado igual que a ti. Puse erroneamente la combinación varias veces y me pidio el nombre de usuario y contraseña de la cuenta que tengo con Google asociado al teléfono y no la reconoce. Ahora el teléfono esta totalmente bloqueado y no reconoce los datos que le introduzco.

    He leido que hay que resetear el teléfono, pero espero encontrar otra solución antes.. si sabes de algo.. pues me dices tu también, o quien pueda ayudar..

    Gracias..

  4. Otromas

    Conseguido.. Hay que poner efectivamente el nombre de usuario de Gmail sin el “…@gmail.com”, solo el nombre, y como contraseña hay que poner “null” sin las comillas y se desbloquea..

    El mio ya esta desbloqueado. Un saludo..

  5. Fabian Quesada

    Linda llevo mas de 4 dias intentando desbloquear mi Hero y efectibamente fue muy sencillo, puse unicamente mi “nombre de usuario”sin el @gmail.com y la contraseña NULL esto me resulto el no tener que resetear mi movil y ahora lo tengo de vuelta conmigo.
    GRACIAS OTRAMAS!!!

  6. Giuseppesj

    Ufff… gracias chicos. He estado a punto de estampar el teléfono contra la pared, pero gracias a vosotros he podido desbloquear la pantalla y mi HTC Hero seguirá viviéndo un tiempito más.

    Muchas gracias, DE VERDAD!

  7. MAURICIO

    ME PASA LO MISMO TENGO MI CUENTA PERO NO PASA NADA SABES SI TIENE ALGUN BOTON O CODIGO DE REINICIO DE FABRICA

  8. androidwallpaper

    Conseguido.. Hay que poner efectivamente el nombre de usuario de Gmail sin el “…@gmail.com”, solo el nombre, y como contraseña hay que poner “null” sin las comillas y se desbloquea..

  9. Acosta Alexander

    Mil gracias… Tenia bloqueado mi HTC MAGIC con el patron y me han dado la información que necesitaba….

  10. Carlos Berihuete

    Le regale un htc G1 a mi esposa y se le bloqueo la pantalla, pues tengo el telefono activado con una compañia me no contrate servicios de intenet, tengo internet con otra compañia residencial. El caso es que hice una reset a la configuracion de fabrica del G1, pero al tener telefono de una compañia e internet residencial de otra no puedo configurar el G1 para ponerlo a funcionar..

    El G1 esta activado con VIVA y tengo internet residencial con CLARO..

    como puedo hacer para que el G1 pueda enlazarse con internet de CODETEL

  11. pucho

    no consigo desbloquear el movil,sigo al pie de la letra vuestras indicaciiones y no hay manera,existe alguna otra manera que no sea con el nombre de usuario y null?

  12. Jose Rubio

    ¿Alguien ha encontrado la solución a éste problema? Yo quité la SIM del Galaxy para usarla en otro terminal y creo que ese es el problema de que no me reconozca mi usuario de Google… No funciona con el password “null” tampoco!

    Gracias!!

  13. sergioquiero

    Amigos!!!
    Habia desesperado cuando mi i1 se bloqueo luego de ingresar erroneamente varias veces el patron!
    Nombre de usuario sin “@gmail.com” y contraseña “null” me ha solucionado la vida!
    En la mayoria de las paginas e incluso en servicios tecnicos, me decian q debia resetear!

    GRACIASSSS

  14. herox_fran

    MUCHAS GRACIAS CHICOS/AS
    LA VERDAD QUE ESTABA YA DESESPERADO
    EL GALAXY LO USO HASTA PARA DESPERTADOR… MI COLEGA K SE CREE HAKERRRR JAJAJAJAJA
    AHORA ME RIO PORQUE NO SABIA QUE FUESE TAN SENCILLO
    NOMBRE. SIN gmail.com
    PASSWORD: NULL
    A TOPE A SEGUIR CON EL MUNDO ANDROID ¡¡¡¡¡¡

  15. rosmer

    como reseteo mi galaxy android si esta bloqueado, es decir, coloque el patron erroneo 3 veces… por que con el nombre si @gmail y null no se desbloquea….

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>