Confusión sobre futuras actualizaciones para el G1

G1

Paralela a la información sobre la disponibilidad de la interfaz Sense del Hero para el Magic, se ha vivido otro debate sobre las posibles actualizaciones del G1, el primer terminal Android. El hilo original surgió en Android and Me, donde puede verse como distintas fuentes aseguran que habrá y no habrá más actualizaciones para este modelo. Parece ser que el mayor impedimento es la escasa memoria del G1, que sólo permitiría actualizaciones menores de seguridad, pero la confusión en torno al tema es total. Independientemente de todo ello y a pesar de haber superado el millón de unidades vendidas, lo cierto es que el G1 siempre ha tenido aspecto de prototipo, sobre todo en España, donde la llegada casi al mismo tiempo del Magic le ha condenado prácticamente al olvido.

Vía | Android Authority

2 thoughts on “Confusión sobre futuras actualizaciones para el G1

  1. Land-of-Mordor

    El problema con el Dream no es su aspecto de “prototipo” aquí en España, es la dejadez de la operadora que lo ha acaparado en exclusiva a la hora de ofrecer no actualizaciones, si no al menos alguna actualización, y por supuesto el haberse preocupado y mucho de que no se le pudieran aplicar las actualizaciones OTA.

    Por cierto, en cuestión de diseño no me parecen superiores ni el Magic ni el Hero, más que nada porque la ausencia de teclado físico la considero un paso atrás y no una ventaja.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>