Ya se puede descargar Nimbuzz

nimbuzz-chat-android

Nos enterábamos hace poco de que Nimbuzz estaba desarrollando su aplicación de mensajería instantánea para Android y hoy ya puede descargarse. Se confirman las características anunciadas previamente que no son otras que las habituales en este tipo de programa de comunicación social móvil, una lista con nuestros contactos que nos muestra si están online y la posibilidad de conectar con ellos mediante los servicios de mensajería más utilizados. Nimbuzz dispone de notificaciones en la pantalla principal, pues funciona en segundo plano, URLs clickables y autoreconexión en caso de que pasemos de una red WiFi a 3G o viceversa. La interfaz es sensible a la pulsación, con una leve sobre un contacto nos muestra su perfil y si es mayor se abre un nuevo chat. Puede descargarse desde su web.

2 thoughts on “Ya se puede descargar Nimbuzz

  1. Elias

    wowwww de verdad es asombrosa esta aplicacion, de las mejores que he probado en el market hasta el dia de hoy y eso que ya llevo como 1mes con mi HTC magic.
    Pruebenlo no se van a arrepentir.

  2. kote

    Lo he estado probando estos días, y me parece que es una notable aplicación, con un funcionamiento e interfaz muy sencillos, podemos añadir casi cualquier servicio de mensajería instantánea, pudiendo elegir un sonido especial para las notificaciones.

    He decidido dejarla como complemento a Gtalk, para los servicios Skype y Messenger, y por ahora sin problema aparente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>