Google Maps Navigation, navegador GPS para Android 2.0

google-maps-navigation-android

Importante anuncio el de hoy por parte de Google relacionado con uno de sus servicios estrella. Google Maps se convertirá en todo un navegador GPS gratuito, aunque para disfrutar de la nueva función, denominada Google Maps Navigation, habrá que esperar a los primeros terminales equipados con Android 2.0, la próxima actualización del sistema operativo presentada ayer mismo para los desarrolladores.

android-google-maps-navigation

La cotización en bolsa de los principales fabricantes de sistemas GPS ya acusan la noticia, pues es de esperar una herramienta típica de Google, fácil de utilizar y práctica. Google Maps Navigation dispondrá de vistas en 3D, instrucciones de guiado por voz y sacará ventaja de la conexión permanente del terminal a Internet para estar siempre actualizado con los últimos mapas, datos e información de interés de este tipo de servicios. En el siguiente vídeo Google nos muestra la beta del producto en acción. Inicialmente estará disponible en Estados Unidos, siendo el Motorola DROID el primer terminal que lo integre.

Vía | Official Google Mobile Blog

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>